Alicia Kirchner: “Trabajamos con todos los intendentes codo a codo”

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantuvo reuniones con los intendentes de las distintas localidades de la provincia.

Durante las jornadas de trabajo, se desarrollaron diferentes temas entre los que se destacan la situación real de los municipios, el análisis de las obras en ejecución, la implementación de las políticas públicas (principalmente las destinadas a desarrollo social y salud), la Ley de endeudamiento, las posibilidades de inversión y el mantenimiento de los edificios educativos.
“A pesar de los problemas de la provincia que son de público conocimiento, no voy a dejar de estar al lado de cada municipio” subrayó la primera mandataria tras recibir a los titulares distritales. “Trabajamos con todos los intendentes coco a codo” enfatizó Alicia Kirchner “porque el deseo de cada uno de los santacruceños debe ser ver a esta provincia crecer”.
Los encuentros fueron concretados con el objeto de articular el trabajo del gobierno provincial con cada uno de las localidades santacruceñas. La titular del Poder Ejecutivo destacó la importancia de realizar este tipo de convocatorias en las que se pueden elaborar proyectos en conjunto. Para concluir, recalcó: “Esta Gobernadora gestiona para todos los santacruceños. Nuestra meta debe ser el reordenamiento provincial que nos lleve al desarrollo definitivo de la provincia”.
De los encuentros participaron también miembros del Gabinete Provincial, entre ellos, el Ministro de Economía y Obras Públicas, Juan Donnini, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez.

Comments

comments