Algo huele muy mal en Santa Cruz.

Referentes gremiales e integrantes de Cambiemos aliados para desestabilizar?

Dirigentes gremiales de ATE, SITRAIC, ADOSAC han sido vistos en distintos momentos el día jueves, tanto en la manifestación como en las cercanías de la Cámara. Asimismo circula por WS un mensaje mediante el cual José Navarro de ATE, convocaba a concentrar pidiendo que no se permita a la Cámara sesionar.
Diferentes medios de comunicación han mostrado las imágenes y cada vez es más clara la evidencia de que los sindicalistas no están solos, una mano política se blande detrás de las iniciativas de los gremialistas es la sensación que se percibe en la gente.
Clarísimas imágenes muestran, por ejemplo, a los referentes gremiales Garzón (ATE), Cormak (ADOSAC) y Lugo (SITRAIC) escoltando al Presidente de la bancada de Cambiemos, el radical Daniel Gardonio cuando regresaba a la legislatura proveniente del local de la UCR; cabe recordar que se había retirado cuando la sesión pasó a cuarto intermedio, lo cual lo dejó muy mal parado en su papel de conductor de bloque por estar ausente al reanudarse la misma.
En distintos sectores de la Cuenca, ha circulado la versión de que el interventor de YCRT Omar Zeidán, muy cercano a Eduardo Costa, horas previas a la sesión se habría estado comunicando con los diputados de la cuenca carbonífera del FPV, prometiéndoles obras para sus localidades si no votaban el empréstito.
Claro está que desde hace algún tiempo se viene notando en Santa Cruz que se realizan acciones que llevan a pensar que no se quiere lograr la paz social. Se notan maniobras desestabilizadoras contra el gobierno de Alicia Kirchner, cada vez son más las voces que señalan y apuntan a que el máximo referente de Cambiemos y del gobierno del PRO en Santa Cruz, el empresario Eduardo Costa sería quien, desde las sombras, encabeza las estrategias que atentan contra la institucionalidad en la provincia.

Fuente imagen: delacuenca.com

Comments

comments