Alerta amarillo por temporal de viento en Puerto San Julián

Pronosticaron para mañana temporal de viento y hay alerta amarillo.
Pronosticaron para mañana temporal de viento y hay alerta amarillo.

Tendrá lugar el día de mañana y también afectará al resto de la provincia. Se esperan vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un gran tormenta de viento para el día de mañana para Puerto San Julián, la provincia y parte de la región patagónica.

Se esperan vientos de hasta 100 kilómetros por hora. El alerta amarillo implica que se está ante un fenómeno meteorológico con capacidad de daño así como también de interrumpir momentáneamente las actividades cotidianas.

Según distintos servicios de meteorología en Internet, se indica que el momento más crítico de la tormenta será durante la madrugada del martes 8 de junio, con vientos de 70 kilómetros por hora y ráfagas de 100 kilómetros por hora.

En el transcurso del día, el viento seguirá corriendo significativamente pero a la velocidad más «amable» de entre 30 y 40 kilómetros y ráfagas de hasta 70 kilómetros. La temperatura para el día de mañana, por su parte, oscilará entre los 11 y 14 grados.

Se pronosticó que los vientos entre 30 y 40 kilómetros se extenderán hasta el jueves, momento en el que mejorarán las condiciones climáticas.

Comments

comments