Alberto Fernández mandó a votar por Javier Castro en las elecciones para intendente.

El candidato presidencial por el Frente de Todos dio un espaldarazo al desplazado candidato a intendente de Puerto San Julián. Cuya candidatura aún se encuentra siendo analizada por la Corte Suprema de Justicia

En un mensaje por video dirigido en forma exclusiva a los vecinos de Puerto San Julián se lo pudo ver al candidato a Presidente Alberto Fernández pidiéndole a la comunidad de la ciudad y a la militancia el respaldo popular para el candidato a intendente.

Acompañen a Javier. Javier es un compañero que trabaja con nosotros.

En el mensaje, el ex jefe de gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007) comunicó: «Acompañen a Javier. Javier es un compañero que trabaja con nosotros. Que quiere la misma Argentina que nosotros. Quiere esa Argentina integrada. Quiere que Santa Cruz sea una provincia que crezca y sea parte del proceso de crecimiento de la Argentina»

Javier Quiere que Santa Cruz sea una provincia que crezca y sea parte del proceso de crecimiento de la Argentina

Y cerró su mensaje de manera contundente: “Así que les pido que cuando voten, voten nos a nosotros, a Cristina y a mi y voten a nuestro intendente” en alusión al candidato Javier Castro.

Video de Alberto Fernández llamando a votar a Javier Castro

Javier Castro presentó su candidatura a intendente de Puerto San Julián, pero esta se vio envuelta en conflictos legales y, actualmente, se encuentra siendo analizada por la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, con el apoyo del ganador de las PASO presidenciales así como de un amplio espectro de la política provincial y nacional, vuelve a posicionarse como un competidor serio en la carrera para llegar a la intendencia. Desde ese lugar, promete un plan de gobierno ambicioso. Dotado de políticas públicas orientadas al desarrollo económico y social de la ciudad.

De esta manera Alberto Fernández deja en claro que su referente en la ciudad de Puerto San Julian a pesar de la decisión de la justicia es Javier Castro al cual igualmente le da todo su apoyo dejando en claro que trabajará en forma conjunta con «su» candidato para mejorar nuestra ciudad

Comments

comments