Agrupación La Gringa de Puerto San Julián participó en homenaje a Néstor Kirchner

Multitud de militantes de distintas organizaciones santacruceñas peronistas, presentes en conmemoración por natalicio del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Dicho espacio militante del peronismo sanjulianense se hizo presente en la conmemoración realizada a 72 años del natalicio del fallecido el presidente, la cual tuvo lugar en el Mausoleo donde descansa su cuerpo.

El 25 de febrero pasado se realizó una nueva conmemoración por el natalicio del fallecido ex presidente y gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner.

Medios provinciales, como Nuevo Día, se hicieron eco del acontecimiento, y resaltaron la participación de agrupaciones y organizaciones peronistas de Santa Cruz y el país.

De Puerto San Julián se hizo presente la agrupación La Gringa, cuyos miembros hicieron entrega de una ofrenda floral y expresaron sus salutaciones a la familia Kirchner.

Otras agrupaciones que asistieron al homenaje fueron Compromiso Militante, Ateneo Eva Perón de Caleta Olivia, «La Néstor», «Súmate» y «La Esperanza» de Río Gallegos.

Las organizaciones presentes expresaron un mensaje unificado sobre la necesidad de volver a la militancia histórica y fuerte, que camina los barrios y pone a la solidaridad como eje de sus acciones.

Comments

comments