Adultos mayores de Puerto San Julián podrán practicar deportes alternativos

Pronto iniciarán los deportes alternativos para adultos mayores de la localidad.
Pronto iniciarán los deportes alternativos para adultos mayores de la localidad.

Es para vecinos con mas de 60 años y la práctica comienza el 9 de agosto. Las inscripciones son en el Natatorio Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

También corre la última semana para inscribirse a los cursos virtuales de Robótica para adolescentes y jóvenes.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto San Julián abrirá las puertas para que los adultos mayores puedan hacer deportes alternativos.

Así, la Escuela de Deportes Alternativos municipal contará con la participación de este sector de la población para la realización de actividades que si bien se distinguen de los deportes tradiciones, se llevarán a cabo de acuerdo con las capacidades de cada adulto mayor que quiera entrar.

La iniciativa apunta a vecinos con más de 60 años y comienza el 9 de agosto. Los días de actividades serán todos los lunes y miércoles de 10 a 11 horas en el Gimnasio Polideportivo B, y martes y jueves de 10 a 11 horas en el Departamento de la Juventud.

Las Inscripciones son en el Natatorio Municipal los lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Cursos de robótica

Por otro lado, el gobierno nacional anunció que está disponible en el Punto de Aprendizaje Virtual una serie de cursos sobre robótica.

Se tratan de contenidos introductorios a esta disciplina que abarcan los siguientes temas: Fundamentos de la computación física, Orígenes y evolución de la inteligencia artificial y una parte práctica.

El primero de los cursos, de Fundamentos de la Computación Física, comenzó esta semana, el que es sobre inteligencia artificial iniciará el 30 de agosto, mientras que la práctica es a partir el 4 de octubre.

La inscripción para participar cierra el 29 de julio. Para saber más, ingresar a este link.

Comments

comments