Accidente vehicular en Puerto San Julián casi termina con vida de transeunte

Accidente en Puerto San Julián casi termina con la vida de transeunte que caminaba por la esquina donde sucedió.
Accidente en Puerto San Julián casi termina con la vida de transeunte que caminaba por la esquina donde sucedió.

Sucedió el sábado apenas pasado el mediodía en la intersección de las calles Fagnano y Periódico del Sonido. Un auto y una camioneta chocaron, y una transeunte que justo estaba en ese lugar no fue embestida por milagro. No hubo heridos de gravedad.

Dos jóvenes cruzaron canal de cascada en día de pleamar. Fueron rescatados por la prefectura naval.

Un accidente vehicular tuvo lugar el último sábado pasado el mediodía en Puerto San Julián. Colisionaron un auto y una camioneta. Una transeúnte que caminaba justo en ese mismo lugar cuando sucedió el siniestro se salvó por fortuna.

El hecho sucedió en las calles Fagnano y Periódico del Sonido. Según lo registrado por cámaras de seguridad en ese lugar, la camioneta volcó después de chocar con el auto.

La vecina, que caminaba por la misma intersección donde sucedió la colisión, se salvó de milagro al no ser alcanzada por la camioneta cuando volcó después del contacto con el otro auto.

Quienes iban dentro de los dos transportes sufrieron heridas leves debido al impacto de los mismos. No obstante, no hubo lesionados de gravedad.

Tanto agentes policiales como de Transito municipal se acercaron al lugar de los hechos para determinar las causas del incidente vial.

Jóvenes cruzaron canal de cascada en pleamar

El viernes pasado, dos jóvenes cruzaron el canal de la cascada cuando estaba previsto que hubiera pleamar.

Afortunadamente a los adolescentes, cuya edad se estima en menos de 18 años, no les sucedió nada malo, y pudieron ser rescatados por una embarcación de la Prefectura Naval Argentina, ni bien fueron avisados por gente del lugar que había subido un video a las redes sobre lo que estaba sucediendo.

La temeraria acción de los chicos pudo haber puesto sus vidas en riesgo, pues el regreso de ese lugar suele ser extremadamente dificultoso cuando tiene lugar la pleamar. Más cuando es invierno.

Comments

comments