Abrieron inscripción para participar en Expo San Julián 2021

Entre hoy y el miercoles serán presentados en medios digitales y radiales los artistas que participarán en la Expo San Julián 2021.
Entre hoy y el miercoles serán presentados en medios digitales y radiales los artistas que participarán en la Expo San Julián 2021.

El registró de participantes abrió el 23 de agosto y cerrará el 3 de septiembre.

Abrieron las inscripciones para participar en la edición 2021 de la Expo San Julián. El tradicional evento local que congrega a artistas, artesanos y vecinos.

El registro de participantes inició el 23 de agosto y finaliza el 3 de septiembre. Los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Cultura (San Martín 135). El día y horario para anotarse es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La edición del presente año promete retomar la modalidad presencial de espectáculos y ferias pero en un marco de prevención frente a la pandemia del COVID-19 en el que no se descartan que algunas de las actividades sean virtuales.

De todas maneras, en caso que haya presencialidad para las performances y muestras, se acatarán los protocolos correspondientes que limitan el aforo en lugares abiertos y cerrados para eventos públicos.

Como en las anteriores ediciones, se espera para la expo de este año la participación de variados artistas y artesanos de Puerto San Julián, la provincia, la región patagónica y el país.

Comments

comments