Abrieron convocatoria para elección de ciudadano destacado en HCD de Puerto San Julián

Concejo Deliberante de San Julián.
Concejo Deliberante de San Julián.

La comisión encargada de elegirlo valorará a los postulantes en virtud de cualidades, trabajo desinteresado y trayectoria en comunidad.

El Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián inició la convocatoria bianual de candidatos a ciudadano destacado de Puerto San Julián.

Los postulantes serán evaluados en torno a sus cualidades, trabajo realizado y trayectoria en la comunidad local.

Como medio para hacer llegar cada postulación, piden un escrito en el cual deberá fundamentarse la misma, exponer las acciones realizadas y porqué impactan en la vida comunitaria.

Según lo indicado por la normativa (Ordenanza 2994) que avala esta elección, una comisión integrada por el secretario de Gobierno y Acción Social, un concejal de cada bloque y la jefa de División de la Biblioteca Pública Municipal, será la que elija al nominado o nominada.

El o la ganadora recibirá una plaqueta el día 17 de septiembre. Jornada en la que se celebra el aniversario de Puerto San Julián.

El nombre del ganador será utilizado para nombrar una calle o pasaje, siempre y cuando este quiera ser homenajeado de tal manera.

Los interesados en presentar propuestas tienen tiempo de hacerlo hasta el 3 de septiembre a las 14 horas en la sede del HCD ubicada en San Martín 452.

Comments

comments