Abrieron concurso de fotografía en Puerto San Julián

Invitan a fotógrafos aficionados de la localidad a participar en concurso de fotografía municipal.
Invitan a fotógrafos aficionados de la localidad a participar en concurso de fotografía municipal.

Las mejores 12 fotografías ilustrarán el calendario 2022 de la municipalidad. Hay premios monetarios para los primeros tres ganadores.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto San Julián convocó a los vecinos a participar de un concurso de fotografía.

Premios

Se repartirán premios en dinero para las mejores 3 fotografías. El primer lugar recibirá 10 mil pesos, el segundo 6 mil y el tercer lugar, 4 mil pesos.

Las mejores 12 fotos del concurso serán elegidas para ilustrar el calendario 2022 de la municipalidad, que será utilizado en dependencias y como obsequio ante visitas protocolares.

Requisitos

Podrán participar todas las personas mayores de 16 años que residan en Puerto San Julián, y como temática se propone que los participantes capturen imágenes de una casa o edificio de la ciudad que, a criterio del fotógrafo, cuente con algún valor histórico, cultural o arquitectónico.

Las fotografías pueden ser tomadas con cámaras tradicionales o dispositivos celulares. Lo que hay que respetar es la calidad de la imagen, que sean en blanco y negro, y la resolución pedida.

Podrán ser presentadas de forma apaisada o vertical, deben estar en formato jpg, con un tamaño mínimo de 1.500×2.300 píxeles y un peso máximo de 10 megabytes.

Se podrán presentar un máximo de 2 fotografías por participante, que deberán ser enviadas con título y seudónimo cada una de ellas (en el nombre de archivo) al mail produccioneschapeau@gmail.com.

Jurado, fecha límite de entrega de fotos y resultados

El jurado que seleccionará a las mejores fotografías está compuesto por la responsable del área de Fotografía de la Dirección municipal de Prensa, Valeria Giménez, la jefa de la División Centro Cultural Luis Villarreal, Lic. Lorena Recondo, y el secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri.

La fecha límite para recibir las fotografías es el 12 de noviembre a las 14 horas.

Los resultados del proceso de selección se comunicarán en el Facebook de la Dirección de Cultura (www.facebook.com/culturampsj) a partir del día 19 de noviembre.

La entrega de premios a los 3 primeros lugares será antes del 10 de diciembre. Una vez confeccionados los calendarios, cada participante recibirá un ejemplar.

Comments

comments