A.MUT.MIN entregó los autos a ganadores del sorteo en Puerto San Julián

Castro entregando las llaves del auto a una de las ganadoras del sorteo.

La entrega de los vehículos fue encabezada por el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, quien agradeció a todos los que estuvieron en la organización y participación.

La Asociación Mutual Minera (A.MUT.MIN) realizó hoy en el Punto Cero de Puerto San Julián la ceremonia de entrega de autos 0km a los ganadores del sorteo.

Los vehículos sorteados fueron 6 autos Renault Kwid. Participaron del mismo todos los afliados al sindicato y la mutual.

Se sorteó un auto por cada yacimiento minero. El sorteo contó con la participación de mas de tres mil asociados.

El acto de premiación fue encabezado por el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, quien, además de entregar las llaves junto a miembros de la comisión del sindicato y la mutual minera, también pronunció un discurso alusivo al evento.

El líder gremial expresó que sigue firme el compromiso de AOMA y A.MUT.MIN. en Puerto San Julián. También, que actos como el celebrado hoy, pese al frio y al viento, lo llenan de orgullo y satisfacción.

Hizo una alusión especial a una de las ganadoras, Yolanda, a quien le entregó las llaves de su auto y destacó como un caso de inclusión laboral y de género en el trabajo ligado directa e indirectamente a la minería, el cual habla de que la intención por integrar a las mujeres es real y no se trata de marketing, aseveró el secretario general.

También resaltó el hecho de que no solo participaron en el sorteo los y las que se dedican directamente a la minería, sino también trabajadores asociados a la mutual que se desempeñan en otras áreas y para empresas contratistas, como el mismo caso de ganadora en cuestión, que se trabaja en hotelería.

Castro también resaltó que la premiación se transmitió por streaming a todos los yacimientos mineros de la provincia.

Por último, agradeció a todos quienes apoyaron la organización del sorteo y a quienes participaron.

Comments

comments